Blogia
Creatividad Libertina

2012:Game Over!! (Año va...)

2012:Game Over!! (Año va...)

Es la víspera de un año que inicia. Las horas más expectantes en nuestra frívola sociedad, que culminan en la catarsis del conteo regresivo que anticipa la bienvenida a un nuevo año. “Feliz Año!” “Albricias, Bendiciones—y excesos, ¡cómo no!—y mucho Amor…”

Así es la llegada de un nuevo año. El referendo del ciclo, el siguiente round, el segundo aire. Todos ellos símbolo de una nueva oportunidad. Sólo que esté es el 2012. El infausto año en el que el mundo acabará, según los más doctos esoteristas y falsos profetas. Así que debemos prestar atención y tener ello en cuenta hoy, esta noche. Al deglutir cada una de las doce uvas. El mundo se acaba, se nos escapa; se diluye entre los días, y cada campanada no es sino la muestra de que el Réquiem está aquí, entre nosotros…!Cuán grandiosa noticia!

 

El Mundo se acaba, amigos míos. Lo hace a cada segundo, desde el momento mismo en el que comenzó. Nada nuevo nos depara el rebuscar y adjudicarle fechas falsas de caducidad a este planeta. Que si Dios, o el Gran Colisionador de Hadrones, ya hubieran resuelto terminar con esto, la cosa habría sido menos parsimoniosa.  Feliz 2012. Feliz Fin del Mundo.

 

Es la víspera de un año nuevo. La recta final hacia este nuevo giro solar y, llenos de anhelos y angustias. Con la nostalgia y la emoción entremezcladas, acuñamos propósitos que  luego se disuelven. Por ello comparto con ustedes unos cuantos augurios de mi parte para este, el Año del Fin del Mundo:

 

Que este año que inicia te traiga tiempo, mi hermano.

Que no dure sino lo necesario, lo esencial.

Que además, a cada cual, nos regale un calendario,

Con 366 días, no menos, no más.

 

Que el reloj no te apabulle, ni a mí me desespere,

Que los días duren lo justo, y las noches lo cabal.

Que al final, si aquella vana profecía se cumpliese

Con lo justo, lo a profundidad vivido bastará.

 

Que este año, sea el del Fin, el del Inicio y el Ahora

Que transites por sus hojas con ánimo y libertad

Que sólo hace falta tiempo—y emplearlo a toda hora—

Con nuestro mundo girando a cuestas, hasta el final.

 

Feliz inicio de año a todos ustedes. Por mi parte, acabado el ritual, continuaré con mi labor creativa, esperando les sea igual de provechoso y gratificante éste, 2012.

 

Feliz Fin del Mundo!!!

0 comentarios