Blogia
Creatividad Libertina

Seis años más tarde...

Seis años más tarde...

Y pue’ na’a. Que me alejé de la red-- y de esta blog-- para vivir entre los vivos, para ser y estar con los de carne, y para, según el de la pluma, dedicarme vrdaderamente a escribir.

Y pues nada. Que en este tiempo, me casé, me mude a infierno tropical (donde ahora escribo), y le subarrendé mis manos a cierta universidad de la que me fui hacía casi seis meses, y que ni las gracias me dieron por casi siete generaciones de alumnos a quienes ayudé--quiero creer-- a formar.

Hoy, tras seis años supuestamente viviendo entre los "vivos", sea por trabajo, sea porque realmente no he dedicado mucho más tiempo a la escritura, del que antes lo hacía-- de hecho es mucho menos-- me zambullo de nuevo en la máscara del Prestidigitador que, ¡Vueltas que da la vida!, ahora parece más guía de turistas, que farsante de carrera.

Aquí estamos, mis heterónimos y yo. Aquí sigue Ella, con su cabello y su voz, a mi lado en ás de un sentido. Aquí estamos todos, y mis manos....

Año Va, uno más, o menos, según se vea.

¡Qué diablos! !Abramos de nuevo el escaparate del libertinaje!

0 comentarios